mision

MISIÓN:La A.B.P tiene como propósito fundamental el desarrollo del estudio, la investigación y la divulgación de la Perinatología en todos los niveles existentes, procurando por todos los medios a su alcance el desarrollo de la calidad de la atención Perinatal en el país.

VISIÓN: La A.B.P motivará la investigación en el área de la Perinatología y a su vez impulsará oportunamente la creación de un medio propio de divulgación de nuestras experiencias a nivel nacional e internacional. Promoverá y facilitará a sus miembros la obtención de material científico y didáctico, a la vez que prestará asesoría científica y técnica cuando aquellos así lo requieran. Participará activamente en el desarrollo de los programas propuestos por estamentos gubernamentales y privados, cuando sean requeridos, actuando como ente consultor en los diferentes escenarios. Propenderá por el justo reconocimiento social, legal y económico del ejercicio de las profesiones agrupadas en la asociación.

Sede Asociación: Cra 15 N° 98 - 42 Oficina 205

Teléfono fijo: 57 - 1 (6162785) - Celular: 57 - 1 (313-3765052)

Dirección: Cra 15 N° 98 - 42 Oficina 205